Quiénes somos

Lácteos Las dos S es una empresa familiar fundada en 1990 especializada en la producción artesanal de dulce de leche familiar y repostero, quesos de pasta blanda, semidura y dura.
Hacemos realidad la idea de un producto gourmet autóctono de alta calidad. Para ello seleccionamos cuidadosamente materias primas de primera calidad que son elaboradas artesanalmente por las manos expertas de nuestros maestros queseros y dulceros. Los insumos y accesorios que utilizamos se nutren del talento de los pequeños y medianos productores de nuestra zona. De esta manera colaboramos con la promoción cultural, el turismo y el crecimiento de la economía regional de nuestra querida provincia de Entre Ríos. 
El dulce de leche y los quesos Las dos S están a la venta por mayor o menor con envío a todo el país. Contamos con representantes especializados en venta presencial y a distancia. A nuestro salón comercial situado en nuestra planta de elaboración se suman diversos canales de atención online en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales. Te invitamos a descubrir, disfrutar y compartir Lácteos Las dos S.
 
Historia
Nuestra historia comienza con un pequeño niño empresario que desde muy temprana edad encontró en la venta de naranjas y sandías una manera de subsistir. Un poco después, este niño dio sus primeros pasos en la industria láctea transportando leche en tachos lecheros y botellas de vidrio en carro o a caballo. Sin saberlo, estaba plantando los cimientos Lácteos Las dos S.
Una vez aprendido el oficio de quesero decidió dar el gran paso y emprender su propia fábrica de quesos y dulce de leche. El trabajo en este emprendimiento fue inspirado y apoyado desde el inicio por su familia. Padres e hijos crecieron junto con la fábrica que eligió su lugar en una loma del campo entrerriano.
Varios años transcurrieron hasta el presente con muchos altibajos que nos fortalecieron. Hoy vivimos un momento de transición de la primera a la segunda generación. Nos estamos sumergiendo con entusiasmo en nuevos tiempos y tecnologías pero mantenemos intacta nuestra esencia de empresa láctea, regional, familiar y artesanal.

Lácteos Las dos S