Preguntas frecuentes

¿Desde qué dispositivos puedo realizar mi compra?

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil desde cualquier dispositivo, como computadora, celular o tablet.

¿Cómo busco los productos?

Puedes hacerlo desde el buscador de nuestra página o desde las categorías que se despliegan en la pestaña "Productos". Una vez que encuentres el artículo que te interesa, haz clic sobre el mismo para ver los detalles.

¿Cómo puedo agregar y quitar productos del carrito?

Una vez dentro del producto haz clic en el botón "Agregar al carrito" para iniciar tu pedido. Puedes pedir más unidades del mismo producto cambiando el número que aparece en el recuadro "Cantidad". Si deseas agregar más productos al carrito, haz clic en "Seguir comprando". Si deseas quitar productos del carrito haz clic en la "X" junto al producto. Una vez que hayas completado tu carrito, haz clic en "Iniciar compra".

¿Cómo utilizo mi cupón de de descuento?

Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo debajo del recuadro que indica el detalle de tu compra en el campo que dice "Código del cupón de descuento" y haz clic en el símbolo ">".

¿Qué datos debo cargar y cómo?

En la sección "Datos de contacto" ingresa tu email.

En la sección "Elegí cómo obtener tu pedido" selecciona "Enviar mi pedido" si deseas un envío a domicilio, a una sucursal de transporte o a un punto de entrega. Si prefieres pasar a buscar tu pedido en una de nuestras sedes, selecciona "Retirar por un local".

Opción "Enviar mi pedido" (detalle): completa todos los campos de las secciones "Datos del destinatario" y "Domicilio del destinatario".

Opción "Retirar por un local" (detalle): completa los "Datos de la persona que retirará el pedido" y selecciona por dónde prefieres retirar en el menú de "Locales disponibles". Para más detalles de logística, te invitamos a ver las opciones de envío.

Luego de completar los datos de envío o retiro deberás completar la sección "Información de facturación". Primero ingresa tu DNI o CUIL. Luego tendrás disponible algunas de estas opciones: "Usar los datos de envío como datos de facturación" o bien direciones ya cargadas de tus compras anteriores. En caso de que quieras cargar otros datos de facturación destila la casilla "Usar los datos de envío como datos de factuación" o presiona "Usar otros datos". De esta manera podrás cargar los datos y el domicilio de la persona que pagará el pedido y a nombre de quién se realizará la factura.

Luego haz clic en "Continuar".

¿Cuáles son los medios de pago?

Actualmente las opciones son:

"Mercado Pago". Elige esta opción si deseas abonar con tarjeta de débito y de crédito o para pago en efectivo por RapiPago, PagoFácil y similares):

"Efectivo, transferencia, depósito, otros". Elige esta opción si deseas a abonar en efectivo al recibir o retirar el producto. También si deseas realizar una transferencia o depósito; se te brindarán los datos bancarios al finalizar la compra. Esta opción también la puedes elegir si deseas consultar por pago con cheques, moneda extranjera, bitcoins, con tarjetas en nuestro local, etc.

De modo opcional puedes dejarnos un mensaje en el recuadro "Escribe aquí tu consulta o comentario".

¿Cómo realizo el pago?

Luego de elgir el medio de pago haz clic en el botón "Pagar a través de 'MercadoPago'/'Efectivo, transferencia...'".

Si elegiste "Pagar a través de Mercado Pago" serás redireccionado al sitio seguro de esa plataforma de pago. Una vez ahí podrás elegir pagar con "Tarjetas" de crédito o débito, en "Efectivo" (PagoFácil, rapipago, ProvinciaNet Pagos, CobroExpres, CargaVirtual), Tajetas guardadas o dinero en cuenta de Mercado Pago. En cada opción sólo sigue los pasos que te indica Mercado Pago hasta hacer clic en "Pagar".

Para volver a nuestro sitio haz clic en "Ir a Lácteos Las dos S".

Si elegiste pagar con "Efectivo, transferencia, depósito, otros" tu compra en la página ya está finalizada y te aparecerá una página informando que tu pago está pendiente. También verás en esta página los datos para depositar o transferir.

Para volver a nuestro sitio haz clic en "Seguir comprando".

¿Cómo saber si mi compra fue efectuada?

Recibirás un email con la confirmación de tu compra, el medio de pago y los pasos a seguir.

Nos contactaremos con vos para revisar detalles y coordinar el retiro o el envío.

¿Puedo recibir mi compra si mi localidad no figura en las opciones de envío?

Si, contactate con nosotros en el “chat de ayuda”, por teléfono al +54 9 3446 385220 o a info@lasdoss.com.ar